lunes, 20 de abril de 2020

Informe con las medidas de la EMT por crisis COVID-19



Desde el inicio de la crisis, la Empresa Municipal de Transportes de Madrid ha puesto en marcha un procedimiento específico de gestión del estado de alarma en el ámbito del transporte de viajeros con motivo de la evolución del COVID-19. El objeto del procedimiento es establecer las medidas que deben adoptarse en la empresa municipal y emitir las pautas de actuación para proteger la salud de los trabajadores y de los viajeros asegurando del desarrollo operativo de este servicio fundamental para la ciudadanía.


EMT ha creado un Comité de Coordinación que evalúa permanentemente todas las acciones relacionadas con la epidemia y está en permanente contacto con los Delegados de Prevención y con el Comité de Empresa.

La empresa municipal ha adoptado todas las medidas preventivas y correctivas oportunas en la gestión de esta crisis siempre en coordinación con los protocolos e instrucciones de las autoridades sanitarias nacionales y regionales.

Este documento (PDF en ESP, PDF in ENG) es el resumen de las actuaciones que EMT ha desarrollado durante el primer mes desde que se constituyó el Comité de Coordinación el pasado 9 de marzo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario