martes, 1 de enero de 2008

espormadrid en El País

Según me cuenta por correo uno de nuestros lectores, ayer salió publicado un reportaje sobre los blogs madrileños en la edición de Madrid de El País, en la que hablaban de es por madrid.

Me encuentro de vacaciones muy lejos de Madrid, y no he podido comprar la edición de papel, aunque en la edición digital he podido encontrar el artículo (no sé si estará completo). Podéis verlo pinchando [aquí]

espormadrid en El País
Aunque son miles los blogs de temática madrileña, es todo un honor compartir este destacado espacio en las páginas de El País con Madrid me Mata, Historia de Madrid, De Madrid al cielo, La cuchara, Cucharete, Es Madrid, no Madriz, Memorias subterráneas, y El metronauta. Un saludo a todos ellos.

Muchas gracias a Victoria Torres, la autora del artículo, y a El País, por acordarse de la blogosfera madrileña y dedicarle un hueco en su edición.

Queremos también dar una calurosa bienvenida a todos los lectores que están llegando hasta nuestro blog redirigidos desde El País, y aunque estemos unos días de vacaciones, nos gustaría invitarles a visitar (pinchando en la columna derecha) las categorías o etiquetas en las que clasificamos los artículos que hemos publicado hasta ahora.

¡Feliz año 2008, a todos nuestros lectores!

No hay comentarios :

Publicar un comentario