jueves, 3 de enero de 2008

La tarjeta del SER se podrá renovar hasta finales de enero

Para satisfacer las demandas de los ciudadanos, el Ayuntamiento de Madrid amplía el plazo de la renovación de distintivos de parquímetros para residentes hasta el 31 de enero, fecha hasta la que serán válidas las tarjetas anuales de 2007 o las de diciembre, siempre que se renueven para el próximo año. Los trámites, en función de los casos, pueden realizarse en la sede del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER), en Alberto Aguilera 20, o en cualquiera de las 21 oficinas de Línea Madrid repartidas por toda la ciudad.

Los residentes empadronados en zona SER, propietarios del vehículo y que conserven los mismos datos respecto al último distintivo y aquellos que han pagado el abonaré recibido por correo pero que aún no han recibido el distintivo de 2008 pueden tramitar el duplicado en las oficinas de Línea Madrid. Sin embargo, los residentes temporales empadronados fuera de la Comunidad de Madrid y todo residente que disfrute del vehículo en renting/leasing o como retribución en especie deberá acudir a la oficina del SER.

La renovación por correo de los distintivos anuales comenzó el 1 de octubre para facilitar el proceso a aquellos propietarios de un vehículo o en renting/leasing vigente al menos hasta el 1 de diciembre de 2008 que mantuvieran a su titular empadronado en Madrid en el mismo domicilio del Área SER para el que lo obtuvieron. La renovación presencial en las oficinas del SER y en Línea Madrid se abrió el pasado día 6 de noviembre y, para evitar esperas innecesarias, se asignaron fechas distintas para cada uno de los barrios.

El distintivo de residente del Servicio de Estacionamiento Regulado permite a su titular estacionar su vehículo en el barrio en que reside y para el que se expide el distintivo, al no estar sujeto al límite horario del Servicio.

Oficinas de Atención al Ciudadano (Línea Madrid)
- Arganzuela: Paseo Chopera, 10
- Barajas: Plaza Mercurio, 1
- Carabanchel: Avenida Plaza de Toros, 17
- Chamartín: C/ Príncipe de Vergara, 142
- Chamberí: Plaza Chamberí, 4
- Ciudad Lineal: C/ Hermanos García Noblejas, 14
- Fuencarral-El Pardo: Avenida Monforte de Lemos, 40
- Hortaleza: Carretera Canillas, 2
- Latina: Avenida General Fanjul, 2
- Moncloa-Aravaca: Plaza Moncloa, 1
- Moratalaz: C/ Fuente Carrantona, 8
- Puente de Vallecas: Avenida de la Albufera, 42
- Retiro: Avenida Ciudad de Barcelona, 162
- Salamanca: C/ Velázquez, 52
- San Blas: Avenida Arcentales, 28
- Tetuán: Avenida Asturias, 45-47
- Usera: Avenida Rafaela Ybarra, 41
- Vicálvaro: Plaza Don Antonio de Andrés
- Vallecas: Paseo Federico García Lorca, 12
- Villlaverde: C/ Arroyo Bueno, 53
- Sanchinarro: C/ Príncipe Carlos, 40 (esq. calle Luis Jiménez de Asúa)


El horario de atención al público de Línea Madrid es de lunes a jueves de 9.00 a 17.00 horas y los viernes de 9.00 a 14.00 horas.

La Sección de Transporte Regulado (SER) abre de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 horas.

Más información en el teléfono 010 Línea Madrid o por Internet en www.munimadrid.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario