sábado, 1 de agosto de 2009

La estación de Cercanías de Recoletos cierra 20 días en agosto

Obras de modernización de la bóveda


El túnel ferroviario de Recoletos permancerá fuera de servicio entre los días 3 y 23 de agosto mientras Adif realiza unas boras de modernización de la bóveda. El servicio de trenes de Renfe Cercanías sufrirá ciertas modificaciones debido a esta interrupción. La estación de Recoletos dejará de estar en funcionamiento, estableciéndose un servicio de autobuses entre ésta y la estación de Atocha.


Transbordos y autobús


La circulación en el eje de la Castellana se mantiene a través del túnel de Sol, por donde circulan las líneas C3 y C4. Los viajeros de las líneas C2 y C7 con origen en el Corredor del Henares y destino a Nuevos Ministerios o Chamartín, realizarán transbordo en la estación de Atocha para continuar por el túnel de Sol. Los viajeros de las líneas C8 y C10 realizarán transbordo en la estación de Chamartín para continuar hacia Nuevos Ministerios o Atocha.

Renfe ha establecido además un servicio alternativo de transporte en autobús entre Atocha y Recoletos en funcionamiento entre las 5.30 y las 23.30 horas, cada ocho minutos en hora punta y 15 en periodo valle.

No hay comentarios :

Publicar un comentario