miércoles, 11 de noviembre de 2009

Segunda fase de ocupación en la Carrera de San Jerónimo

Por las obras del aparcamiento del Congreso de los Diputados



Con motivo del desarrollo de los trabajos que actualmente se están llevando a cabo en la Carrera de San Jerónimo para la ampliación del aparcamiento del Congreso de los Diputados, se va a proceder a realizar la continuación de dichos trabajos mediante la segunda fase de ocupación en dicho entorno, y hasta principios del próximo año.

La Carrera de San Jerónimo permanecerá cortada, quedando como hasta ahora la calle Santa Catalina configurada como fondo de saco y estableciéndose los mismos itinerarios alternativos que estaban operativos para la primera fase de la ocupación.




Itinerarios alternativos de acceso a la Plaza de Cánovas del Castillo:


1. Comienzo de la Carrera de San Jerónimo, Cedaceros, Alcalá, Paseo del Prado, Cánovas del Castillo.

2. Alcalá, Marqués de Cubas (se ha cambiado el sentido), calle Zorrilla, Cedaceros.


El acceso por la calle Jovellanos al Área de Prioridad Residencial continúa exclusivamente permitido a los residentes de dicho Área.

Al igual que para la primera fase, se recuerda que el horario restringido existente en el entorno de la Puerta del Sol supone el acceso permitido a vehículos autorizados, taxis ocupados, taxis libres sólo reserva y carga y descarga los laborables de 8:00 a 22:00 y sábados de 11:00 a 14:00.

Se permitirá el acceso a los vados existentes en la Carrera de San Jerónimo o a sus alternativas, al hotel y al parking ubicado en la Plaza de las Cortes y al Área de Prioridad Residencial del Barrio de las Letras.

Se recomienda evitar la zona en la medida de lo posible, y el uso del transporte público, en especial el METRO.


Hemos escrito anteriormente: Un nuevo aparcamiento de 262 plazas para el Congreso, Cortada la Carrera de San Jerónimo junto al Congreso

1 comentario :