viernes, 8 de noviembre de 2013

Ampliación del Colegio Público Valdemera, en Velilla de San Antonio

Ampliación del Colegio Público Valdemera, en Velilla de San Antonio
Las nuevas instalaciones del Colegio Público Valdemera en la localidad de Velilla de San Antonio, dotarán a esta localidad madrileña de 150 nuevas plazas de Educación Infantil y Primaria. Han supuesto una inversión de 675.025 euros para el Gobierno regional, que ha permitido construir tres aulas de Educación Infantil y otras tres de Educación Primaria.

Estas obras incluyen, además, una aula de apoyo, despachos y aseos, con un total de 1.014 metros construidos en una parcela de 1.876 metros cuadrados. Gracias a estos trabajos, el Colegio Valdemera incrementará su oferta educativa en 150 nuevas plazas de Infantil y Primaria. Actualmente, este colegio tiene 776 alumnos matriculados.

Velilla de San Antonio cuenta en la actualidad con una oferta educativa sostenida con fondos públicos compuesta por una Escuela Infantil, dos colegios públicos de Educación Infantil y Primaria y un instituto público. La Comunidad de Madrid lleva invertidos más de 6,85 millones de euros en la construcción y mejora de centros educativos públicos de Velilla de San Antonio desde 2004.

No hay comentarios :

Publicar un comentario