Esta nueva ruta contará con cinco frecuencias semanales susceptibles de ser ampliadas a siete. La ciudad de Sao Paulo está considerada como la capital económica de Brasil y cuenta con una población de 20 millones de habitantes.
Los días elegidos para volar desde Madrid- Barajas serán los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos a las 15:00 horas; y tomarán tierra en el aeropuerto de Sao Paulo-Guarulhos a las 23:15 horas. En sentido inverso, los vuelos despegarán de la ciudad brasileña esa misma noche a las 1:15 horas y su llegada a Madrid será a las 14:35 horas.
El avión destinado a cubrir la ruta es un moderno Airbus 330-200 con capacidad para 299 pasajeros, 24 de ellos en clase business.
Los pasajeros que lleguen a Madrid desde Sao Paulo tendrán a su disposición la amplia variedad de destinos nacionales y europeos de Air Europa, como Londres, Milán, Roma, París, Lisboa, Bruselas, Ámsterdam, Baleares o Canarias entre otros.
No hay comentarios :
Publicar un comentario