viernes, 1 de mayo de 2015

Los vehículos eléctricos podrán entrar en las APRs

Nuevos coches eléctricos para la Policía Municipal
A partir del 1 de agosto de 2015 se aplicarán nuevos criterios de acceso y funcionamiento en las Áreas de Prioridad Residencial de Madrid (APR).

Los vehículos que no sean de combustión interna (eléctricos, de pila de combustible o de emisiones directas nulas), los vehículos híbridos enchufables y los vehículos eléctricos de rango extendido, no requerirán autorización para el acceso a estas zonas, siempre que, previa solicitud, hayan obtenido la correspondiente autorización de estacionamiento del SER otorgada por el Ayuntamiento de Madrid.

1 comentario :

  1. Me gustaría decir que mi experiencia no concuerda mucho con esto. No sé que medirá esta calidad (todo puede dar cualquier resultado con el cuestionario, los puntos de control y el análisis adecuado). Me gustaría saber como lo hacen y si podría pasar un examen equivalente de otro país. Acudir con ancianos deja bastante que desear en muchos aspectos, en especial si pasa algo serio como una fractura complicada de cadera en día festivo. Sólo he tenido una experiencia buena en las urgencias de hospital en Madrid. La vez que sólo tuve que esperar media hora y realmente miraron absolutamente todo lo mirable. No se creían que me hubiese hecho tan poco. En el papel ponía "ciclista atropellado con traumatismo cervical y heridas en la mano"...

    ResponderEliminar