domingo, 30 de junio de 2019

Alternativas de bus y Metro durante las obras de Cercanías verano 2019



Las obras en los andenes de la estación de Méndez Álvaro (Pasillo Verde), comenzarán el 1 de julio y tienen previsto finalizar el 31 de agosto, por lo que se suspende el servicio entre las estaciones de Atocha y Delicias. Este cierre afectará a los trenes de las líneas C-1 y C-10.


Estos trabajos se unen a los que comenzaron el 2 de junio y cuya finalización está prevista en noviembre. Por este motivo permanecen sin servicio las líneas C-1, C-2, C-7, C-8 y C-10 entre las estaciones de Atocha y Chamartín.

Las líneas C-3, C-3a, C-4, C-4a, C-4b, C-5 y C-9 no se ven afectadas por ninguna de estas suspensiones y continuan funcionando con total normalidad.

Para reducir las molestias que genere esta nueva suspensión del servicio, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, en coordinación con Renfe Viajeros, Metro de Madrid, EMT y las empresas operadoras de transporte interurbano afectadas, ha puesto en funcionamiento un plan alternativo que consta, entre otros, de un servicio especial de autobús entre Delicias y Méndez Álvaro, gratuitos para los viajeros de Cercanías y que realizará paradas que coincidirán con la ubicación de las estaciones afectadas.

Alternativas de transporte público entre Atocha – Méndez Álvaro – Delicias (del 1 de julio al 31 de agosto)


EMT:


Metro de Madrid: se encontrará preparado para establecer refuerzos ocasionales de la oferta del servicio en caso de detectarse un incremento puntual de la demanda de viajeros en alguna línea y periodo horario.

Tríptico con las alternativas en transporte público al corte de Cercanías, en PDF

No hay comentarios :

Publicar un comentario