miércoles, 26 de junio de 2019

Cortes de tráfico por remodelación de la Plaza de España

Del 1 de julio al 1 de agosto



Dentro del marco del "Proyecto de remodelación de la Plaza de España" se encuentra prevista una ocupación del carril derecho de la calle Ferraz en sentido bajada a la calle Bailén, desde su intersección con el ramal de incorporación a la calle Profesor Martín Almagro Basch a la calle Ferraz y otra ocupación del ramal de conexión entre Plaza de España y calle Bailén en sentido bajada.

Desvíos de tráfico y recomendaciones:

Los vehículos que circulen desde la calle Ferraz tendrán que continuar hasta la Cuesta de San Vicente e incorporarse a la calle Irún por Cadarso.

Como complemento de lo anterior, los vehículos que quieran acceder a la calle Bailén desde la Plaza de España tendrán que desviarse por la calle Ferraz dirección subida y realizar un cambio de sentido para llegar a la calle Bailén.

Por su parte, los vehículos que salgan del aparcamiento debajo de Plaza de España y quieran acceder a Bailén tendrán que desviarse por la calle Irún, continuar por la calle Arriaza e incorporarse a la Cuesta de San Vicente para acceder a la calle Bailén.

El Ayuntamiento de Madrid recomienda a la ciudadanía la utilización del transporte público y evitar la circulación por las zonas afectadas por cortes y/o restricciones de tráfico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario