miércoles, 11 de marzo de 2020

Más servicios exprés de la línea interurbana 341 'Madrid (Conde de Casal) – Mejorada – Velilla'

Conexión directa con Conde de Casal en 30 min. a las 6:15, 6:40 y 7:40 horas



El Consorcio Regional de Transportes va a incrementar la oferta de la línea interurbana 341 “Madrid (Conde de Casal) – Mejorada – Velilla” a partir del lunes 30 de marzo. De este modo se mejora la conexión de los municipios de Velilla de San Antonio y Mejorada del Campo con Madrid ciudad.


En concreto, se va a incrementar la oferta de servicios exprés de la línea con destino en Conde de Casal con una nueva expedición con salida a las 6:15 de la mañana, que se suma a las dos ya existentes (que se realizan a las 6:40 y a las 7:40 horas). Este servicio exprés se inicia en Mejorada del Campo, recorre varias paradas en Velilla de San Antonio y se dirige a la Radial 3, siendo la siguiente parada la de Conde de Casal.

Además, se reforzará el servicio ordinario en las franjas horarias en las que se ha detectado un mayor número de usuarios, en concreto en las salidas desde Velilla a primera hora de la mañana, de forma que entre las 6:15 y las 7:15 horas la línea tendrá una frecuencia de paso de 10 minutos.

Nueva línea 341 de autobús exprés entre Velilla de San Antonio y Mejorada del Campo con la capital
Igualmente, y en las salidas de Conde de Casal entre las 14:40 y las 15:40 horas, se incrementa la oferta de la línea, pasando a ser la frecuencia de 15 minutos.

En total se incrementan 4 nuevos servicios al día (tres de ellos ordinarios y uno exprés) que mejorarán la oferta y la puntualidad de la línea.

No hay comentarios :

Publicar un comentario