viernes, 13 de marzo de 2020

Playtech y GVC expanden la oferta de ruletas en vivo en España

La compañía de juegos de Londres, conocida como Playtech, decidió lanzar tres nuevos juegos de ruleta en vivo. Todos ellos aparecerán dentro del mercado regulado de iGaming en España, que entrará en asociación con uno de los operadores líderes, conocido como GVC. Sabiendo que se ampliará la oferta de ruletas, recuerda que puedes ganar dinero en la ruleta americana de distintas maneras, sacando un beneficio económico, todo al mismo tiempo que te diviertes.



Por lo pronto, lo que conocemos es que estos distribuidores de habla hispana generarán una serie de juegos de mesa que tendrán que ver con una nueva tecnología de pantalla verde, conocida como Playtech Live. Al mismo tiempo, se implementarán en las distintas marcas, como es el caso de PartyPoker o PartyCasino.


Uno de los principales beneficios de este nuevo tipo de ruletas es que se generarán unos aumentos multiplicados en cada ronda del juego. Esto lo podemos ver de la mano de eventos especiales únicos en Quantum Boost y Quantum Leap, dos incursiones que añadirán más emoción al juego.

Estos eventos sucederán de manera azarosa, lo cual instará a que en cada jugada ocurra la posibilidad de que te toque alguno de estos dos beneficios. Básicamente, el Quantum Boost es una nueva tecnología digital para las ruletas que ha revolucionado a estos juegos, que implica que se incrementen alguno o todos los multiplicadores por 50, mientras que el Quantum Leap duplicará o triplicará alguno o todos los multiplicadores que tengas disponibles, elevando las ganancias de manera increíble.

Básicamente, esta técnica de la Quantum Roulette ya se había apreciado anteriormente, donde se reunía una gran cantidad de variantes en términos de visualización y sonidos, creando un ambiente realmente inmersivo. En su momento, el director de ventas de Playtech, Pedro Extremera, había comentado que “esta innovación se da de la mano con el crecimiento en los mercados regulados”, lo cual implica un “avance para el mercado español”.

Por ende, estamos viendo nuevas variaciones de la ruleta de Quantum Live de Playtech, que se dieron con la intención de “entregar productos innovadores y atractivos”, todo gracias a la posibilidad de contar con una tecnología líder dentro del sector, siendo algo “verdaderamente confiable dentro de la industria”, según comenta el director de operaciones de Playtech, Shimon Akad.

Del mismo modo, añadió que está “verdaderamente complacido” de que los operadores tienen una extrema confianza en la propia empresa. También destacó que España genera oportunidades continuas, algo que viene de la mano con el mensaje que había propuesto el director de ventas de PlayTech, que sabe que se trata de un mercado atractivo.

En esta misma sintonía, podemos destacar el mensaje del director de productos de juegos de GVC, conocido como Colin Cole-Johnson, que trabajan en conjunto con Playtech para ofrecer distintas experiencias increíbles a todos los aficionados a los juegos de azar. Por ende, comentó que “lo verdaderamente importante es expandir la oferta en vivo en un territorio clave”, debido a que la comunidad está realmente interesada en ver cada vez más avances. Y es que el sector y la industria de los videojuegos cada vez ganan más espacio en la cultura del colectivo, llegando incluso a ser apoyada por los gobiernos municipales, como sucedió hace poco con el Ayuntamiento de Madrid.

“Toda esta tecnología innovadora permite la creación de nuevas mesas gracias a los distribuidores nativos, que están verdaderamente capacitados”, añadió Colin Cole-Johnson, motivo por el cual los jugadores españoles notarán una gran calidad a la hora de jugar, al mismo tiempo que la experiencia será refrescante, con la posibilidad de generar ganancias debido a los nuevos bonus implementados.

La situación de las nuevas incorporaciones de las ruletas generó un aumento en las acciones de Playtech, algo que se pudo ver en el hecho en que hayan aumentado en un 1.75 por ciento. Sin embargo, eso no es todo, pues GVC también vio un crecimiento, aunque en este caso es mayor: un 4.52 por ciento, lo cual revela el gran interés que se tiene por las máquinas de azar en el país.

No hay comentarios :

Publicar un comentario