lunes, 9 de noviembre de 2020

Obras de mejora de las aceras de Carabanchel

La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, acompañada del concejal de Carabanchel, Álvaro González, ha visitado los trabajos de mejora que el Ayuntamiento está desarrollando en la calle Fuenlabrada. Estas actuaciones se enmarcan dentro del Plan de Aceras y Accesibilidad que el Consistorio ha puesto en marcha en los 21 distritos de la capital con un importe de 55 millones de euros.

Los trabajos en la calle Fuenlabrada consisten en la redistribución del espacio para dotar de accesibilidad a las aceras, que actualmente son demasiado estrechas. Para lograrlo, el proyecto suprime un sentido de circulación. De esta manera se consigue reducir la calzada para así ampliar las aceras sin necesidad de eliminar plazas de aparcamiento. Asimismo, el tráfico de vehículos podrá ser más cómodo y seguro.

El presupuesto de esta actuación, que finalizará antes de que acabe el año, asciende a 70.000 euros. En total, el Plan de Aceras y Accesibilidad tiene previsto actuar en 28 calles del distrito de Carabanchel con una inversión estimada de 1,4 millones de euros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario