martes, 24 de mayo de 2022

Las ventajas de instalar techo fijo en Madrid


Los techos fijos son ideales para viviendas con terrazas, jardines, garaje y porches. Son muy fáciles y rápidos de instalar. Además, sirven para aislar del frío en invierno y del calor en verano. También del ruido procedente del exterior. Están fabricados en vidrio, policarbonato o panel sándwich. Cada uno tiene sus beneficios acorde a las necesidades de cada persona. 

Hemos consultado a la empresa Solvetech, uno de los principales fabricantes de techos fijos en Madrid, sobre las ventajas de los techos fijos, y nos han revelado que la opción de cristal es la solución perfecta para aprovechar al máximo la luz del exterior mientras se disfruta del confort del interior. 

Este tipo de techo fijo se ha vuelto común en la construcción y el interior de las casas. Debido a que el vidrio es un material que puede ser transparente, translúcido e incluso opaco, se puede utilizar en lugares designados para crear ambientes más funcionales y atractivos.

Ventajas de los techos fijos de cristal laminado

Ahorro de energía

Como los techos fijos de cristal permiten el paso total de la luz natural a la estancia, se convierten en una opción sostenible para iluminar la zona minimizando el consumo energético. Los ambientes comerciales también pueden optar por esta opción, que puede ser más económica que otras alternativas.

Mejor iluminación

Si buscas formas naturales de iluminar los interiores de tu casa, un cerramiento de cristal es una forma ideal de conseguirlo. El sistema de cubierta transparente permite la entrada de una gran cantidad de luz natural en la vivienda y es el mejor sustituto de las fuentes artificiales. Además, la luz natural es también una forma eficaz de acentuar los colores y la decoración de la casa.

Amplitud del espacio

Debido a que el vidrio permite el paso de la luz natural, la iluminación de todo el interior crea la ilusión de que el entorno es mucho más grande. Además, al techar zonas exteriores, dispondrás de más espacio útil en tu vivienda.

Reducción del ruido

Después de un ajetreado día de trabajo, todo lo que uno puede desear es un sueño tranquilo, y un techo de vidrio ayudará considerablemente a cumplir ese propósito. Este tipo es menos susceptible al ruido exterior y es la mejor opción para las viviendas.

Aumento del valor de la casa

Aunque los techos de cristal son ligeramente más caros que sus homólogos tradicionales, el impacto que crean en la propiedad no tiene parangón. Hay muchos lugares de la casa en los que la instalación de un techo de vidrio no sólo reduciría los gastos de electricidad, sino que también aumentaría el atractivo estético y mejoraría su valor de reventa. 

Los mejores techos fijos en Madrid

El mejor vidrio no solo es resistente al ruido y a la intemperie, sino también al paso del tiempo. No se erosiona, corroe ni oxida, y también es resistente a las termitas y otros insectos que pueden arruinar muchos otros materiales. 

Con otras ventajas como las vistas despejadas, la eficiencia energética y la resistencia a los elementos, el techo fijo de cristal no solo puede resaltar la belleza de tu propiedad, sino también añadirle más valor.

En Solvetech, tienes una amplia variedad de productos para elegir, y su equipo de expertos puede ayudarte a encontrar la solución perfecta para tu espacio.


No hay comentarios :

Publicar un comentario