jueves, 9 de noviembre de 2023

Inaugurado el centro comercial Nexum de Fuenlabrada con capacidad para 38 tiendas


Víctor M. Gómez, CEO de Equilis, y el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, han inaugurado este miércoles el nuevo Parque Comercial y de Ocio Nexum. Es un nuevo concepto a cielo abierto, con 23.000 m2 y espacio para 38 operadores.

Estos primeros días de apertura el parque comercial ha previsto espectáculos musicales como las actuaciones de ‘Happy Tuk Tuk’ o ‘Music at the park’. En la actualidad hay 21 locales abiertos.

Nexum tendrá muchos contenidos a lo largo de todo el año y donde podrás encontrar una gran variedad de oferta, con operadores de electrónica, moda, restauración, ocio y deporte, hogar, mascotas, supermercado, gimnasio, óptica, automoción, gasolinera y electrolineras.

Nexum alberga la mayor comunidad solar del país con 1.500 placas solares convirtiéndolo en el Parque Comercial más sostenible de Europa, evitando la generación de 6.000 toneladas de CO2 en un plazo de 30 años.

Está ubicado en la calle Móstoles 109 de Fuenlabrada

  • acceso directo desde la M-506 y la M-407, cuenta con 700 plazas de parking.
  • transporte público con las nuevas línea 2 y línea 3 de autobús EMT.

El horario es de lunes a domingo de 10:00h a 22:00h en horario continuado (incluso festivos) pudiendo ampliarse hasta las 1:00 horas de la mañana para los locales de restauración y ocio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario