martes, 22 de abril de 2008

Restaurantes emblemáticos de la Comunidad de Madrid

¿Te gusta comer bien?

La publicación Restaurantes emblemáticos de la Comunidad de Madrid reúne en formato de bolsillo un total de 123 establecimientos de restauración, ubicados en 19 municipios de la región. Se trata de una recopilación basada en las recomendaciones que realizan guías prestigiosas como la de Campsa, El País Aguilar, Gourmetour y Michelín.

La guía, elaborada por la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración, tiene un cómodo formato de bolsillo que permite su transporte y consulta en cualquier momento y lugar y está disponible en las Oficinas de Turismo de la Comunidad de Madrid y también puede descargarse de la web en formato PDF.

Se facilita en español e inglés, el tipo de gastronomía que caracteriza cada local, la dirección, el teléfono y el precio medio y un plano en el que se indica la ubicación de cada uno.

Algunos de los municipios en los que se encuentran estos establecimientos son Aranjuez, Boadilla del Monte, Colmenar del Arroyo, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Humanes, Madrid -99 restaurantes-, Majadahonda, Miraflores de la Sierra, Moralzarzal, Navacerrada, Patones de Arriba, Torrejón de Ardoz o Valdemoro.


Seguro que Heplerlord los conoce casi todos, y ya tiene la guía en el bolsillo.
Será por eso por que ha escrito tantas entradas en el blog sobre
Gastronomía ;-)


¿Conoces tú alguno de estos restaurantes "emblemáticos"?


No hay comentarios :

Publicar un comentario