jueves, 24 de abril de 2008

Seis nuevas pasarelas peatonales sobre la M-30 este

El Ayuntamiento de Madrid construirá seis pasarelas peatonales en el arco este de la M-30, en el tramo comprendido entre el Nudo de Manoteras y el Puente de los Tres Ojos. El objetivo de estas nuevas infraestructuras es el de facilitar la conectividad y la integración territorial de los distritos situados a uno y otro lado de la M-30.

la M-30 este dejará de ser una barrera
Las pasarelas, todas peatonales y accesibles para personas con discapacidad, supondrán para el Ayuntamiento de Madrid una inversión de 17.569.858,20 euros. La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid ha acordado hoy autorizar ese gasto, con el fin de iniciar los trámites administrativos necesarios para la licitación de los proyectos y el comienzo de las obras, cuyo plazo de ejecución será de doce meses, a partir de su inicio.

Con la ejecución de estas nuevas infraestructuras se da cumplimiento a uno de los compromisos expresamente recogidos en el Programa de Gobierno para esta Legislatura, dentro del conjunto de medidas de mejora de la movilidad peatonal mediante pasarelas y accesos peatonales.

(en una próxima entrada os detallaremos esas seis pasarelas, su ubicación y sus características)

No hay comentarios :

Publicar un comentario