miércoles, 2 de abril de 2008

¡Ya tenemos nueva cabecera!, by Benedicto16

Gracias a la colaboración de nuestros lectores, hemos dejado atrás la cabecera que nos había acompañado desde el inicio del blog y la hemos sustituido por una nueva, más elegante y moderna. Hemos recibido propuestas de Ifiunes, Quentin, Thecayflow, Benedicto16, y Multinick, y muchas ideas en los comentarios.

Queremos dar una vez más las gracias a todos ellos por su colaboración y ayuda.

Todas las cabeceras gustaron mucho, pero como teníamos que decidirnos por una, pedimos a nuestros lectores su ayuda para votar en una encuesta por la que crean más apropiada para nuestro blog. Siguiendo la sugerencia de una lectora, durante tres días hemos puesto las tres más votadas en su lugar real, y así por un día han sido la cabecera de nuestro blog.

También queremos agradecer la ayuda informática de Benedicto16, que dados nuestros escasos conocimientos informáticos, se ha ofrecido "voluntario" para retocar y adaptar la plantilla del blog.


Pues ¡ya tenemos nueva cabecera!


Finalmente la que ha recibido más apoyos, tanto en la primera fase como en la eliminatoria final, ha sido la de Benedicto 16 - 5


Utilizando la imagen del skyline madrileño, con las Cuatro Torres y el Quesazo, la cabecera se va transformando a lo largo del día (amanecer, mañana, atardecer, noche) mostrando los cambios diarios que se producen en nuestra Ciudad y en nuestra Comunidad (representada por las 7 estrellas).


La tipografía de ¡es por madrid! Está inspirada en la que utiliza el ayuntamiento, sólo que Benedicto prefiere seguir con las minúsculas.




¡Muchas gracias a Benedicto16, y a todos por vuestra ayuda!

Esperamos que os guste el resultado final


No hay comentarios :

Publicar un comentario