lunes, 10 de junio de 2013

Reforma integral de 115 autobuses de la EMT

La Empresa Municipal de Transportes ha comenzado el proceso para la reforma integral de 115 autobuses de su flota con el objeto de prolongar su vida útil y mejorar las prestaciones que ofrecen a los usuarios. Se trata de 8 autobuses articulados (modelo MAN NG313 del año 2004) y 107 autobuses estándar de 12 metros de los años 2002 y 2003 (60 unidades del modelo MAN NL/263F, 40 unidades Scania Omnicity y 7 vehículos Iveco Cursor).

Reforma integral de 115 autobuses de la EMT
La mejora de estos vehículos consiste en la renovación de pavimento interior, asientos de pasajeros, lunas, barras pasamanos y asideros, molduras de piso, paneles laterales interiores, pulsadores de parada, y remodelación del asiento y zona de conducción. También se procede al retapizado del apoyo isquiático de la plataforma central del autobuses (reservada a sillas de Personas con Movilidad Reducida) y la sustitución de plafones interiores de iluminación, así como a una limpieza intensiva del interior y exterior de los coches.

Asimismo, en los casos necesarios, también se incluye el repintado del vehículo.

Las empresas Carrocera Castrosua y Servicios de Carrocería SERCAR han sido las adjudicatarias de estos trabajos de reforma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario