![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiPiDt-j_xG4mRXabW4sBpLCxlmPwK_O3uW4hk10uEQfyzBUZ5heVZzn_e8535yhBBnRUikiuCwU-7uyqmNIYyYG_evY9QuYiyzqNXTVb6fc0crq2S6Hr1snEGMFituTv-LsgOt/s1600/a47.jpg)
La Empresa Municipal de Transportes adapta, a partir del 24 de mayo, los recorridos y algunas paradas de seis líneas de autobús a causa de la reordenación viaria que se ha llevado a cabo en la avenida de Oporto. Las líneas afectadas son las diurnas 47 (Atocha-Carabanchel Alto), 55 (Atocha-Batán), 81 (Oporto-Hospital 12 Octubre) y 247 (Atocha-San José Obrero), y las nocturnas N16 (Cibeles-La Peseta) y N17 (Cibeles-Carabanchel Alto).
El tramo de la avenida de Oporto comprendido entre la glorieta de Oporto y la plaza Elíptica se transforma en vía de un solo sentido a fin de destinar espacio a un nuevo carril bici. Esta reordenación afecta a las líneas 55, 81 y N17 que, en sentido Atocha, Hospital 12 de Octubre y Cibeles, ya no transitarán por la calle Braganza y Vía Lusitana. En sentido Batán, Oporto y Carabanchel Alto, estas líneas van a circular por la calle de la Vía y la calle de Valle del Oro, y no por la avenida de Oporto como hasta ahora.
Por su parte, las líneas 47 y 247 no circularán por la avenida de Oporto en el tramo comprendido entre plaza Elíptica y Braganza, sino por la calle Braganza y la Vía Lusitana en ambos sentidos.
Esta modificación supone la supresión de las siguientes paradas:
2545 (para línea N17)
2544 (para líneas 55 y N17)
2473 (para líneas 55, 81 y N17)
2432 (para líneas 55, 81 y N17)
3903 (para líneas 55 y 81)
4661 (para líneas 55, 81 y N17)
Asimismo, se crean dos nuevas paradas (2966 y 4587), en la calle de la Vía y la calle de Valle del Oro, para líneas 55, 81 y N17 y se habilitan las paradas 5549 (para líneas 55 y N17) y 3929 (para líneas 47 y 247).
El tramo de la avenida de Oporto comprendido entre la glorieta de Oporto y la plaza Elíptica se transforma en vía de un solo sentido a fin de destinar espacio a un nuevo carril bici. Esta reordenación afecta a las líneas 55, 81 y N17 que, en sentido Atocha, Hospital 12 de Octubre y Cibeles, ya no transitarán por la calle Braganza y Vía Lusitana. En sentido Batán, Oporto y Carabanchel Alto, estas líneas van a circular por la calle de la Vía y la calle de Valle del Oro, y no por la avenida de Oporto como hasta ahora.
Por su parte, las líneas 47 y 247 no circularán por la avenida de Oporto en el tramo comprendido entre plaza Elíptica y Braganza, sino por la calle Braganza y la Vía Lusitana en ambos sentidos.
Esta modificación supone la supresión de las siguientes paradas:
2545 (para línea N17)
2544 (para líneas 55 y N17)
2473 (para líneas 55, 81 y N17)
2432 (para líneas 55, 81 y N17)
3903 (para líneas 55 y 81)
4661 (para líneas 55, 81 y N17)
Asimismo, se crean dos nuevas paradas (2966 y 4587), en la calle de la Vía y la calle de Valle del Oro, para líneas 55, 81 y N17 y se habilitan las paradas 5549 (para líneas 55 y N17) y 3929 (para líneas 47 y 247).
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhmYeudXiObvcJR3l-5oUG_WAmlL25X1KQ4bEzn91TSgbI37SJJfa0ClVzGTKvjkwkb-6GOP-hjlXBurYlf6TW-P1nL9MWH2jISxM0fEJQox1z22JPxa9ymln7kIdP1ACjddd8C/s1600/a55.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg0kPBCwSY9ehnL1QWP5As8WhlKOs0lYD1GdTCfl9BQorMppxvahR35cGdSHSTjSKoaX1R-W6_GM7u4l24kt5lPVOb7QFIUuhn83oJ3-GfEVYKkV0rIRBsBkC5JoNdGsJ147HeK/s1600/a81.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhrZH-fO6cRVswrtkn-zjNdER_teGVd0vXmVGlErEwlmQhyphenhyphenx3PMQfFQKrkUZMv8QLGax5dSlD374fqiw5fO5eevcZGgHmtIcnwmRn2sGyEUkZSPVZZx6eu38VAv9pvjc_08lXRq/s1600/a247.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjZkWw7XaGU93D4RzmcODk9tyLGYGNCVLeplBAKHhweHJ97rRMVTZCTaIFH3HjHbYZMSqF5FCotJf_Cd41xBumGDjZYkdFYb2pbSSV0GsNi2gE7npN2PNpOLg4VHjnAKcBpcWSZ/s1600/an16.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEioOpiOrQTK_tyTuCDlLLC3av08JKA3_JPnjqoEoY4OlowIkHPOHZk_Kmlt6cQ15Rlr0f4cUqRIdKF57ukWIhll2zSUTGpXfm-hXws6w4fRbhV0Na6sWFom9zZzIjqq4CtvubNL/s1600/an17.jpg)
No hay comentarios :
Publicar un comentario