viernes, 11 de agosto de 2017

Cambios en los horarios de los trenes entre Madrid y Ávila por obras

Desde el 21 de agosto

Nueva oferta de trenes entre Ávila y Madrid Adif continúa con los trabajos de renovación y sustitución de todas las instalaciones de electrificación del tramo Madrid-Ávila, perteneciente a la línea férrea de ancho convencional Madrid-Hendaya. Los trabajos se desarrollan en el tramo comprendido entre las localidades de Navalperal y Herradón-La Cañada, ambas pertenecientes a la provincia de Ávila.

Los trabajos, que tienen por objeto garantizar el óptimo funcionamiento de las instalaciones ferroviarias, comenzarán el próximo 21 de agosto y se prolongarán hasta el 21 de febrero de 2018. Durante los cortes necesarios para la ejecución de las obras, los trenes circularán por la otra vía existente.

Esta actuación comprende diversas operaciones, como la cimentación y obra civil, montaje de postes, pórticos, tirantes de anclaje, tendido de feeder y cable de retorno, montaje de equipos de compensación, ménsulas, catenaria, alimentaciones y sección, autoválvula de aislamiento, retornos, tierra y trabajo de bloqueos.

Adif y Renfe lamentan las molestias que estas actuaciones puedan ocasionar a los ciudadanos y agradecen su comprensión.

Servicio ferroviario


Con motivo de estas obras de mejora de la infraestructura ferroviaria, a partir del próximo 21 de agosto, Renfe modificará en algunos minutos los horarios de algunos de los trenes de Media Distancia que circulan en este corredor.

Los ajustes más significativos son:

Tren Media Distancia 18002, que circula diario con salida a las 06:50 horas de León y llegada a Madrid a las 11:45 horas, saldrá a las 06:32 horas de León y llegará a Madrid a las 11:32 horas.

Tren Media Distancia 18003, que circula a diario con salida a las 16:20 horas de Madrid y llegada a León a las 21:02 horas, saldrá a las 16:35 horas de Madrid, llegando a León a las 21:22 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario