jueves, 6 de octubre de 2011

Centros comerciales y de ocio accesibles por Metro Ligero Oeste, ML2 y ML3

Por Aravaca, Pozuelo y Boadilla


Para el desarrollo de tus actividades de ocio, de compras, deportivas, etc. utiliza el transporte público y Metro Ligero Oeste. Sea entre semana o el fin de semana, disfruta de la comodidad de saber cuándo vas a llegar a tu destino, sin las complicaciones de buscar aparcamiento, de los atascos y con la seguridad, tranquilidad y confort de que te lleven y te traigan de la mejor forma posible.

De compras o al cine en Metro Ligero Oeste, ML2 y Ml3
1. Zielo Shopping Pozuelo: en Avenida de Europa, 26B. A sólo 5 minutos de la parada Avenida de Europa. Disfruta de marcas únicas que están por primera vez en España dentro de un centro comercial y de las espectaculares vistas a Madrid desde las terrazas de sus restaurantes. Y los más peques también tienen su lugar en Zielo, tiendas para ellos, actividades mensuales y un divertido playground.

2. Zoco Pozuelo: justo en frente de la parada de Somosaguas Centro, encontramos este Centro Comercial, uno de los más veteranos de Madrid.

3. Kinépolis y zona de restauración: en la parada de Ciudad del Cine, se encuentra el cine más grande, Kinépolis Madrid (25 salas con una capacidad de más de 9.000 butacas) por el que pasan más de 5 millones de visitantes al año. El complejo cuenta además con una amplia oferta de locales de ocio y restauración.

4. Centro Comercial El Palacio: Junto a la parada Boadilla Centro tienes tu Centro Comercial. Ocio, moda, complementos, joyería, peletería, estética, restauración, supermercado, servicios y todo un Palacio por descubrir.

Además de estos núcleos comerciales y de ocio, existe mucha más oferta en los entornos de las paradas de ML2 (Madrid /Pozuelo de Alarcón-Aravaca) y de ML3 (Madrid/ Ciudad de la Imagen-Pozuelo/Alcorcón/Boadilla del Monte) como la oferta turística y de ocio de Boadilla de Monte y de Pozuelo de Alarcón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario