Para el Gobierno regional es una prioridad mantener las carreteras regionales en perfecto estado de conservación, con los máximos estándares de calidad y de seguridad vial. Dentro de esta línea de actuación, la Consejería de Transportes e Infraestructuras, a través de la Dirección General de Carreteras, está llevando a cabo varias obras de mejora en diversas travesías de municipios madrileños para mejorar la movilidad y las conexiones con otras localidades vecinas.
En concreto, esta obra se han centrado en la construcción de un nuevo tramo de aceras en la calle Real y la reparación de la ya existente en la calle Pablo Gasco. Además, se han repintado las marcas viales, y mejorado el acceso a viviendas y garajes de la travesía. Esta actuación cuenta con un presupuesto de 134.000 euros.
La Comunidad está acometiendo la remodelación de varias travesías y cruces en localidades del Noreste de la región con el objetivo de mejorar la seguridad vial en aquellas zonas especialmente peligrosas para peatones y conductores. Se trata de actuaciones que afectan a ocho municipios y a las que se va a destinar un total de 3,2 millones de euros, beneficiando directamente a una población de más de 51.000 madrileños.
No hay comentarios :
Publicar un comentario