miércoles, 18 de diciembre de 2013

La EMT se une a UNICEF para recaudar fondos para Filipinas

La EMT se ha unido a UNICEF y ha creado una campaña para recaudar fondos con el reto de alcanzar, al menos, 8.000 euros. El dinero que se obtenga en este ‘Reto UNICEF’ será destinado a los niños víctima del tifón Yolanda en Filipinas.

La EMT se une a UNICEF para recaudar fondos para Filipinas
El pasado 8 de noviembre el devastador tifón 'Yolanda' arrasó Filipinas, destruyendo pueblos enteros, haciendo desaparecer millones de hogares y dejando a más de cuatro millones de niños sin casa y en grave riesgo sanitario. En un desastre natural como el provocado por este tifón, disponer de agua potable marca la diferencia entre la vida y la muerte. Un niño, cuando tiene sed, bebe el agua que encuentra a su alcance, esté sucia o contaminada. Dar agua potable a estos niños es vital para evitar enfermedades mortales como el cólera. Por ello, la EMT ha creado con UNICEF una campaña para recaudar fondos.

La EMT apela a la solidaridad de todo el equipo humano que la forma y de todos sus usuarios para participar en este reto. En la EMT trabajan más de 8.000 personas y se mueven más de 1,5 millones de viajeros al día. La EMT se ha fijado el reto de alcanzar, al menos, 8.000 euros para ayudar a esos niños que tanto lo necesitan. Todas las donaciones obtenidas irán destinadas íntegramente a prestar ayuda a las víctimas del tifón Yolanda en Filipinas.

Las donaciones pueden hacerse a través de este enlace: meayudas.unicef.es/emtmadrid/reto-emt-madrid

Cada donación, por pequeña que sea, cambiará la vida de uno de estos niños. Por ejemplo, con 25 euros, UNICEF puede dar agua potable a 170 niños durante una semana. Dona ahora y ayúdanos a conseguirlo. Si nos juntamos todos, podremos salvar muchas más vidas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario