viernes, 6 de marzo de 2020

Más servicio en la línea de autobuses interurbanos 313 'Madrid (Conde de Casal) – Valdilecha'

El Consorcio Regional de Transportes va a mejorar la conexión entre los municipios de Arganda del Rey y Madrid. De este modo, a partir del lunes 16 de marzo se va a incrementar la oferta de la línea interurbana 313 “Madrid (Conde de Casal) – Valdilecha”.



En concreto, se van a crear nuevas expediciones que prestarán servicio exclusivamente entre Madrid y Arganda, que son las localidades que tienen mayor demanda en esta línea, y que beneficiarán a los usuarios de ambos municipios.

La cabecera de los nuevos servicios estará en el Paseo de la Estación de Arganda del Rey. Desde este punto partirán a las 6:30, 8:00, 14:30 y 17:00 horas. Desde Madrid, los servicios partirán desde Conde de Casal a las 7:00, 9:15, 15:30 y 18:00 horas.

Actualmente, la línea 313 cuenta con una oferta de lunes a viernes laborables de 47 expediciones al día. Con el nuevo refuerzo se incrementan en ocho las expediciones en días laborables, cuatro por sentido, hasta alcanzar las 55.

Con esta actuación, el Consorcio de Transportes mejora la oferta del servicio de transporte público en los municipios del este de la Comunidad de Madrid.

No hay comentarios :

Publicar un comentario