domingo, 8 de marzo de 2020

Muy buena valoración recibe Metro de los viajeros en TripAdvisor

Metro de Madrid es el transporte público mejor valorado por los usuarios que han visitado la Comunidad de Madrid en el portal TripAdvisor, la plataforma digital de viajes más grande del mundo, con una media de 4,5 puntos sobre un máximo de 5. Los viajeros que escriben sus valoraciones en este portal califican su experiencia en el suburbano madrileño como sobresaliente.

Metro
Metro de Madrid ostenta el Certificado de Excelencia que TripAdvisor otorga a aquellos lugares que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros. En concreto, desde 2015 TripAdvisor ha recogido un total de 8.959 opiniones de viajeros sobre Metro. De estas calificaciones, más del 88% son ‘excelente’ (5.019 opiniones) y ‘muy bueno’ (2.899 opiniones).


Gracias a estas puntuaciones, el suburbano madrileño ocupa el primer puesto en el ranking del portal entre las empresas públicas de transporte de la Comunidad de Madrid en cuanto a valoración de usuarios, y el tercero entre las 94 empresas de transporte de la Comunidad tanto públicas como privadas.

Cantidad y calidad


Las opiniones de los usuarios del suburbano madrileño se clasifican por idiomas. Así, la mayoría de ellas están redactadas en español (3.431 valoraciones), seguido de en inglés (2.572), italiano (932) y portugués (678), entre otros.

El ranking TripAdvisor se organiza en función de las valoraciones de los usuarios, teniendo en cuenta los principios de cantidad y calidad. Las opiniones de los usuarios forman la columna vertebral que configura esta plataforma digital, que ofrece comentarios y valoraciones de viajeros destinados a otros viajeros, sobre destinos y sitios de todo el mundo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario