viernes, 17 de diciembre de 2021

Artículos y complementos militares para regalar estas fiestas

Compartir estas fiestas con familiares o amigos nos permite conversar, reír y disfrutar de unos momentos únicos en el año, siempre con las máximas prevenciones por la situación de pandemia. Si todavía no te has decidido sobre qué regalo comprar a tus seres más queridos estas navidades estás en el buen sitio para leer algunas recomendaciones. 

Si comprar una camisa o una bufanda es algo que ya has descartado por poco original te proponemos unas buenas ideas gracias a la tienda del soldado. Es una tienda abierta físicamente desde 1993 en la Base Militar "El Goloso" que ha evolucionado en el tiempo y ahora también es tienda online.

Esta tienda colabora activamente con causas solidarias como el banco de alimentos, con Cáritas Castrense y con ayuntamientos. Además, organiza exposiciones y eventos en museos en los que tiene sede, dando a conocer el rico patrimonio de elementos militares de los que dispone.

Los más pequeños de la casa son los verdaderos protagonistas de estas fiestas. Su ilusión por el periodo navideño hace que familias enteras vivan la navidad con alegría y esperanza. Para ellos el regalo estrella son los playmobil o los “cliks” personalizados, que se realizan de manera artesanal con todo detalle… un regalo único y exclusivo. Las réplicas de la Guardia Civil o Policía Nacional son elementos de coleccionista para pequeños y mayores.

Para los jóvenes sabemos que los gustos son variados, aunque las prendas de ropa no suelen fallar: camisetas, sudaderas, abrigos o gorras… con gran variedad de estilos y diseños. Accesorios como mochilas de camuflaje o bolsas no están nada mal para quedar bien y sorprender. El estilo militar o de camuflaje promovido por el sector de la moda es una motivo a favor para regalarlo a los y las más ”trendy”

Para los maduros que les guste el coleccionismo se recomienda por ejemplo las medallas, pines y parches. La estrella de seis puntas del ejército español, que condecora a los rangos medios como alférez, teniente y capitán, es un superventas en www.tiendadelsoldado.com Por otro lado el modelismo y las miniaturas también se ofrecen con vehículos militares a escala como camiones, tanques, todoterrenos…

Por último, cabe destacar la opción de regalar “consumibles” o cosas prácticas como carpetas o bolígrafos de la Legión, la Armada o la Guardia Civil. Sin duda muchas y variadas opciones para darte un capricho.


No hay comentarios :

Publicar un comentario