miércoles, 8 de diciembre de 2021

Nuevos horarios de los trenes Alvia de Renfe entre Cádiz y Madrid


Renfe modifica los horarios de los trenes Alvia entre Cádiz y Madrid a partir del 12 de diciembre. Se adelanta la hora de salida de los primeros trenes de la mañana para llegar a destino antes de mediodía y se modifica la salida del último tren de Cádiz, haciendo posible al viajero un mejor aprovechamiento de la jornada. Además, la compañía ha ampliado a un año el periodo de venta anticipada de los trenes Alvia entre Madrid y Cádiz.

Desde el domingo 12 de diciembre los primeros trenes de la mañana adelantarán sustancialmente su hora de salida: El primer Alvia de Cádiz saldrá a las 6.40h (ahora 8.15h) y de Madrid a las 7.05h (actualmente a las 8.30h). Además, el último tren desde Cádiz pospone su salida hasta las 18.10h. (17.28h en la actualidad).

Estos cambios mejorarán la movilidad entre la Bahía y Madrid, facilitando al viajero la llegada antes de mediodía a destino y pudiendo sacar mayor partido al tiempo destinado a las gestiones que lo motiven.

También se adelanta la hora de salida de los dos trenes mediodía, tanto de Cádiz, que ahora saldrá a las 12.20h, como de Madrid que lo hará a las 13.05h. El único tren que no modificará su horario actual es el último de Madrid que mantiene su hora de salida a las 16.10h.

Estas modificaciones de horarios, además, facilitan y amplían las opciones de enlazar en Madrid o Córdoba, entre otras, con trenes a múltiples destinos de Andalucía y del resto de España.

Ampliación de venta anticipada a un año

Por otro lado, Renfe ha ampliado el periodo de venta anticipada a un año para los trenes Alvia entre Cádiz y Madrid, como está aplicándose de forma paulatina a los servicios Ave y Larga Distancia.  

Esta medida se enmarca en el Plan Estratégico con el que Renfe pretende mejorar la calidad de los servicios, la experiencia de los clientes y la eficiencia de los recursos y medios utilizados.

Estos servicios Alvia Madrid-Cádiz se encuentran a la venta en los canales de venta habituales renfe.com, App de Renfe, teléfono 912 320 320 y taquillas de estaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario