viernes, 2 de agosto de 2024

Obras de mejora de aceras y calzadas en el barrio de Begoña


La Junta Municipal del Distrito de Fuencarral-El Pardo ha destinado 725.000 euros a obras de mejora de la movilidad peatonal y acceso a servicios sociales y culturales a través de los planes integrales de barrio (PIBA) de Begoña, poblados A y B y Poblado Dirigido. Estos planes se desarrollan en contacto con los colectivos vecinales con el objetivo de atender las necesidades de cada barrio y mejorar su calidad de vida.

El concejal de Fuencarral-El Pardo, José Antonio Martínez Paramo, ha conocido las obras que se han acometido en Begoña para eliminar barreras arquitectónicas en puntos como el estacionamiento de la avenida del Llano Castellano y el entorno del Centro de Salud Virgen de Begoña. A estos trabajos se suma el aumento de la oferta de servicios comunitarios para los vecinos con un nuevo programa de atención a los mayores, entre otras iniciativas. En su conjunto, el PIBA de Begoña supone una inversión de 300.000 euros.




En los poblados A y B, se va a ampliar la acera de la calle Soto Palacios, una de las vías principales, y se van a desarrollar programas sociales y culturales con un presupuesto total de 300.000 euros.

Por último, en el Poblado Dirigido, se están llevando a cabo obras de repavimentación y mejora de la accesibilidad en las calles Sabadell, Badalona, Hospitalet de Llobregat y Olesa de Montserrat por valor de 125.000 euros. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario