Una vez finalizadas las obras de eliminación de materiales con amianto presentes en la estación de Begoña de la Línea 10, a partir del próximo lunes 19 de agosto de 2024 se va a reabrir el servicio al público del tramo comprendido entre las estaciones de Fuencarral y Chamartín.
Con esta reapertura quedará en servicio la Línea 10 completa, manteniéndose temporalmente cerrado hasta el domingo 1 de septiembre el vestíbulo La Paz y su acceso Ciudad Sanitaria La Paz (semiesq. A. Morcillo), de la estación de Begoña, por trabajos en los mismos. El vestíbulo de Begoña y su acceso San Modesto, ubicado en el barrio de Begoña, permanecerán abiertos a partir del 19 de agosto.
Como alternativa al cierre del vestíbulo de La Paz durante el mes de agosto, la línea 135 de EMT es gratuita para los usuarios de Metro, y contará con mayor dotación y horario de servicio ampliado coincidente con el de la red de Metro.
La línea 135 de EMT conecta entre sí, y en pocas paradas, el intercambiador de Plaza de Castilla con los hospitales de La Paz y Ramón y Cajal. Además, también atiende las inmediaciones del acceso de San Modesto, en el barrio de Begoña.
No hay comentarios :
Publicar un comentario