domingo, 31 de diciembre de 2006

Concentración de la AVT en Puerta del Sol

Miles de personas nos hemos concentrado hoy en la Puerta del Sol, a las doce del mediodía, convocadas por la Asociación de Víctimas del Terrorismo , en protesta por el atentado de ETA ocurrido este sábado con una furgoneta bomba en el aeropuerto de Barajas, para gritar alto y claro que con los asesinos de ETA no se debe negociar.

En la manifestación de la Puerta del Sol han participado destacados dirigentes del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid. El alcalde, Alberto Ruiz Gallardón, y los dos vicepresidentes del gobierno autonómico, Ignacio González y Alfredo Prada, se unieron al portavoz de Justicia del PP, Ignacio Astarloa, en la plaza madrileña.

Después de un intento de guardar tres minutos de silencio, que fueron interrumpidos con gritos contra los terroristas y contra la negociación, intervino el presidente de la AVT, Francisco José Alcaraz. En su alocución preguntó al presidente del Gobierno "¿qué le debe a ETA?" y exigió a Zapatero que "jamás vuelva a negociar con estos asesinos".


Alberto Ruiz-Gallardón se desplazó después a la sede del Ayuntamiento, en la Plaza de la Villa, a la concentración que la Federación de Municipios había convocado en la puerta de los Ayuntamientos de toda España. Allí también se encontraban otros políticos como Miguel Sebastián, Inés Sabanés, Rafael Simancas o José Blanco.



No hay comentarios :

Publicar un comentario