domingo, 31 de agosto de 2008

La Bella y la Bestia saldrán el martes a la calle

Por primera vez en su historia, el musical La Bella y la Bestia saldrá a la calle para celebrar su éxito, el arranque de su segunda temporada en Madrid, y acercar a visitantes y ciudadanos una de las mejores propuestas de ocio de la capital. El espectáculo, gratuito y para toda la familia, tendrá lugar el próximo martes 2 de septiembre en la plaza de Oriente a partir de las 8 de la tarde.


La gran acogida que ha tenido el musical La Bella y la Bestia desde su estreno en octubre de 2007 ha permitido que los seis meses previstos se hayan visto ampliados a una segunda temporada en el Teatro Coliseum. De esta manera, se ha convertido en uno de los grandes musicales del conocido como Broadway madrileño, la Gran Vía.

El clásico de Disney, que ha viajado a más de 115 ciudades de todo el mundo y ha sido visto por más de 30 millones de personas, podrá disfrutarse por primera vez en Madrid al aire libre. En la plaza de Oriente se podrá disfrutar de una selección de los momentos más mágicos de esta historia de amor y conocer a los objetos encantados sin los que no sería posible un final feliz.

En este espectáculo familiar se contará con los actores protagonistas habituales: María Adamuz (Bella) y David Ordinas (Bestia). Igualmente, los televisivos Pablo Puyol y Raúl Peña interpretarán al egocéntrico Gastón y a su fiel Lefou, respectivamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario