viernes, 26 de septiembre de 2008

Crece, en el Circo Price


Por primera vez en Europa 15 intérpretes emergentes de diferentes lugares del planeta se han reunido para crear conjuntamente un espectáculo de circo. Tres semanas de investigación y trabajo con el director y coreógrafo Rob Tannion han forjado Crece. El montaje se compone de diferentes historias que se entrecruzan en un viaje hacia un mundo que ha regresado a las formas primarias de la vida. Un aire de frescura, inocencia e inventiva se refleja en la pista. Una invitación a dejarse llevar por los sentidos y conectarse con la risa, la magia y la humanidad de los propios artistas.

El espectáculo está producido por el Teatro Circo Price en colaboración con la Asociación de Malabaristas (Escuela de Circo Carampa) que este año celebra su vigésimo aniversario. El horario de representaciones es de martes a viernes a las 20.00 horas y el domingo, a las 18.00. El precio es de 16 euros.

Crece concentra los tradicionales números de malabares, clown, cuerda floja, espectáculos aéreos, trapecios y magia, abordados desde una óptica contemporánea.

No hay comentarios :

Publicar un comentario