sábado, 21 de agosto de 2010

Pasarelas Matadero I y II (S-2 y S-3) Fotos (II)

Continuando el anterior post sobre las Pasarelas del Matadero, podremos ver aquí el trabajo artístico realizado en la bóveda de la segunda.

Los trabajos de ambas pasarelas son de una gran belleza plástica y espectacularidad desde mi punto de vista y que bien pueden servir para cumplir el objetivo para el que fueron encargados: "... servirán de antesala para acceder a las diversas actividades culturales y artísticas que se desarrollan en el espacio cultural de Matadero".



En definitiva un gran trabajo y una estupenda idea que le dará mayor relieve artístico a unos elementos arquitectónicos que sirven de marco de entrada a las futuras instalaciones de Matadero.

Queda por ver cuánto tiempo falta para que los amigos del arte "guarripictórico" de las firmas grafiteras con rotulador indeleble estampen sus bonitos testimonios para dejar constancia de que "pasaron por aquí". Las bóvedas están altas e inaccesibles pero para determinado tipo de mentalidades "cívicas" eso sólo sirve como acicate.

¡Lástima!

2 comentarios :

  1. <span>No te preocupes que caeran Romerales, Ca-e-ran! ya la tenemos rodeada! </span>
    <span></span>
    <span>(Agustin Gonzalez en La Escopeta Nacional, hablando de la Casa de Campo)</span>

    ResponderEliminar
  2. <span>muy buenas las pinturas y muy buena idea como anticipo a las obras del matadero.A ver si asi la gente se anima a ir más. habrá que confiar en que duren un poco en manos de los chavalines.
    </span>

    ResponderEliminar