jueves, 2 de agosto de 2012

Servicios mínimos de trenes Renfe para el viernes 3 de agosto

El Ministerio de Fomento ha establecido el dispositivo de servicios esenciales de Renfe para la jornada de huelga convocada en la empresa para este viernes, 3 de agosto. Los usuarios pueden consultar los detalles en www.renfe.com y en el teléfono 902 320 320. Además Renfe ha establecido un dispositivo especial de refuerzo de atención e información al cliente en las principales estaciones y puntos de información.

Servicios mínimos de trenes Renfe para el viernes 3 de agosto
En el caso de los trenes de Cercanías –y con excepción del núcleo de Cataluña-, el servicio se prestará con una media del 60% en horas punta (de 6 a 9 de la mañana) y 42% en horas valle, respecto a una jornada habitual. Respecto a los servicios de trenes interurbanos, circularán 380 de los 567 programados, lo que supone un 67%.

En el caso del servicio en Cataluña, los usuarios de Rodalies pueden consultar la información en www.gencat.cat/rodalies y en el teléfono 902 41 00 41.

Servicios mínimos de trenes Renfe para el viernes 3 de agosto
En AVE y Larga Distancia se han incluido dentro de los servicios mínimos 246 de los 326 habituales, un porcentaje del 75%.

La noche del jueves 2 al viernes 3 circularán también los Trenhotel entre Madrid y París, y el viernes 3 el Madrid-París con salida a las 18:12.

Además, se ha establecido un porcentaje de 19% de servicios mínimos, con respecto a lo habitual, en la circulación de trenes de Renfe Mercancías.

Cambio y reembolso de billetes

Los viajeros con billetes adquiridos con antelación para los servicios afectados por la huelga pueden solicitar su cambio o reembolso sin coste adicional en estaciones y agencias de viaje.

Canales de información

Los usuarios pueden obtener información detallada en el teléfono 902 320 320 y en www.renfe.com y en Twitter, en @Renfe.

No hay comentarios :

Publicar un comentario