domingo, 8 de mayo de 2016

Previstos grandes atascos mañana lunes 9 de mayo con lluvia

Las previsiones de AEMET para este lunes, 9 de mayo, indican posibilidad de lluvia del 100%, por lo que, como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores, el Ayuntamiento de Madrid reforzará sus efectivos de gestión y vigilancia de la circulación durante la jornada.

atascos
Se potenciará la información en pantallas de M-30 y superficie aconsejando el uso de la red de transporte público a quienes tengan que desplazarse por la ciudad.

La Dirección de Gestión y Vigilancia de la Circulación, dependiente del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, adelantará los horarios de los dispositivos de agentes de movilidad, especialmente los de patrullas asignadas a cruces o intersecciones con mayor impacto en la congestión circulatoria.

La EMT habilitará un dispositivo específico de grúas a lo largo de la M-30 para urgente de vehículos que presenten incidencias y evitar que afección importante a la circulación. Este se sumará al operativo en los túneles de la M-30, a cargo de Madrid Calle 30.

La concejalía de Medio Ambiente y Movilidad se mantendrá en contacto en coordinación permanente con Policía Municipal y las actuaciones estarán siempre coordinadas con el Consorcio Regional de Transportes y la Dirección General de Tráfico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario