domingo, 1 de diciembre de 2019

Obras de reforma del Centro Deportivo Triángulo de Oro en Tetuán



La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado una Inversión Financieramente Sostenible (IFS) de tres millones de euros para la reforma del Centro Deportivo Municipal Triángulo de Oro, en el distrito de Tetuán. En concreto, el proyecto se centrará en la piscina, los vestuarios, las salas multiusos y las zonas anexas a estas. Tal y como ha informado en rueda de prensa la portavoz municipal, Inmaculada Sanz, los trabajos tendrán una duración de 12 meses y serán ejecutados por el Área de Obras y Equipamientos.

Las actuaciones tienen como objetivo resolver los problemas estructurales provocados por fisuras en los forjados, así como acabar con las humedades y el deterioro de las fachadas, tanto en los muros de fábrica como en las carpinterías. Asimismo, se realizarán diferentes intervenciones para hacer frente a los desgastes de todos los revestimientos e instalaciones por el uso y el paso del tiempo.

Las obras de reforma contemplan también una nueva distribución de los espacios en la zona donde antes estaban las salas de usos múltiples y que ahora serán los vestuarios públicos. De esta manera, pasarán a tener una mayor dotación y se les añadirán unos vestuarios infantiles y otros adaptados para personas con movilidad reducida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario