viernes, 9 de julio de 2021

Los 3 hoteles que acaban de abrir en Madrid: Pestana CR7 Gran Vía, Hard Rock y Atocha Hilton

Madrid suma tres nuevos establecimientos hoteleros a su oferta de alojamiento. En plena Gran Vía madrileña ha abierto el Pestana CR7, el primer hotel de Cristiano Ronaldo fuera de Portugal. Con 168 habituaciones y una gran presencia del deporte en su decoración e instalaciones, su planta nueve es accesible al público general para el disfrute de su oferta gastronómica y de ocio. Y cerca de Atocha y del Paseo del Arte, se acaba de inaugurar el Hard Rock Hotel Madrid. Un cuatro estrellas con rooftop y vistas 360º, servicio de guitarras en la habitación y un restaurante de autor. También en este entorno acaba de abrir sus puertas el Atocha Hotel Madrid, de la línea Tapestry Collection de Hilton, el primero de la marca americana en España.

Pestana CR7 Gran Vía Madrid ****

Este edificio de 1920 totalmente rehabilitado, cuenta con 168 habitaciones, divididas en nueve categorías y equipadas con las últimas tecnologías y excelentes comodidades y servicios. Como no podía ser de otra forma, el deporte tiene una gran presencia, tanto en su decoración, con camisetas firmadas e imágenes del futbolista, como en sus instalaciones, ya que cuenta con una fitness box o zona para el deporte. Además, organiza programas de entrenamiento y actividades deportivas.

En la planta 9, abierta a todo el mundo, se encuentra una pizzería con el sello del chef Mauro Soggiu, uno de los fundadores de la que se considera una de las mejores pizzas de NYC, un sport bar donde poder jugar al futbolín o ver un partido y un espectacular rooftop con diferentes alturas y una visión 360 del skyline de Madrid (mapa)

Cuentan con espacios adaptados para reuniones que se pueden configurar en diferentes disposiciones, con paredes que se convierten en pizarras y salas para videoconferencias.

Hard Rock Hotel Madrid ****


A unos pasos de la Estación de Atocha y el Paseo del Arte, tiene su ubicación el nuevo hotel de la cadena Hard Rock Internacional (mapa)

Este cuatro estrellas, en el que la música tiene un especial protagonismo, cuenta con 161 habitaciones y suites, inspiradas en un estilo rockero inconfundible, con presencia de arte contemporáneo tanto en sus paredes como en su lujosa ropa de cama. Todas ellas tienen desde canales de música gratuitos hasta barras de sonido y minibar con cafetera Lavazza. La joya de la corona es The Sound of Your Stay®, un programa musical con alquiler de guitarras Fender® y playlists personalizadas. Además, el hotel, siguiendo el hilo conductor de la música, ofrece los servicios Rock Om, clases de yoga a ritmo de una banda sonora seleccionada por un DJ, cuenta con Body Rock®, un centro fitness 24 horas, equipado con máquinas de última generación, música para entrenar duro y wifi gratuito y, por último, una piscina exterior inspirada en la música.

Por si esto si fuera poco, suma a sus intalaciones cinco espacios gastronómicos: Sessions Restaurant, un restaurante de cocina de autor, donde disfrutar de la cocina española y una decoración repleta de detalles musicales; RT60, un roof top con vistas 360 grados del centro de Madrid, comida sabrosa, bebidas fuertes y música de un DJ en directo; GMT+1, el lobby bar, donde celebrar reuniones informales o tomar una copa; Green Room, junto al restaurante Sessions, un reservado con una carta exclusiva para máximo 10 comensales y el Roxy Lounge, un espacio junto al jardín, perfecto para celebraciones y ocasiones especiales.

Atocha Hotel Madrid, Tapestry Collection by Hilton ****

A unos pasos del Paseo del Arte y de la estación de Atocha, abre sus puertas un nuevo hotel de la marca hotelera Tapestry by Hilton (mapa)

Este hotel boutique, el primero de la marca Tapestry que se instala en España y fuera de América, cuenta con 46 habitaciones, divididas en ocho opciones, entre las que se encuentran, la Atocha Suite, situada en el ático y con diseño art decó, o la Five Feet to Fitness, que permite a los huéspedes realizar ejercicio físico y entrenar. Además, cuenta con wifi gratis, gimnasio y salas de reuniones.

Ubicado en la planta baja del hotel, se encuentra el nuevo proyecto del chef Joaquín Felipe, el restaurante Atocha 107. Dividido en un salón comedor y un acogedor y tranquilo patio, ofrece dos menús degustación: el karnívoro, compuesto por un guiso de alubias rojas de Tolosa, chuleta de vaca madurada y tarta de queso, maridado con vinos de Arganda y de Uclés, café y gin tonic, y otro que va cambiando semanalmente según la inspiración del chef. Además, cuenta con una carta con platos muy castizos.

Fuente: esmadrid.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario