sábado, 28 de agosto de 2021

Acaban las obras del Centro Sociocultural Blasco Ibáñez de Carabanchel

Acaban las obras del Centro Sociocultural Blasco Ibáñez de Carabanchel

El concejal del distrito de Carabanchel, Álvaro González, ha visitado el Centro Sociocultural Blasco Ibáñez tras las obras de mejora y reparación de los desperfectos ocasionados por el temporal de nieve Filomena el pasado mes de enero.

Las obras, ya finalizadas, se han llevado a cabo a lo largo de este verano con un presupuesto de ejecución de 18.000 euros y han consistido en la reparación de la cubierta, la sustitución de los canalones y las bajantes interiores, así como el arreglo de los paramentos interiores verticales y horizontales. Además, se han eliminado las humedades de la escalera y de las dependencias de la última planta y se han ejecutado labores de pintura.

González ha explicado que, a pesar de los desperfectos, las instalaciones han permanecido abiertas durante todo el año porque prestan un importante servicio en el distrito. “Se trata de un centro pequeño pero magnífico y entrañable para los vecinos”, donde realizan actividades culturales, de ocio y deportivas en sus aulas y en los dos gimnasios de los que dispone.

El Centro Sociocultural Blasco Ibáñez se construyó a finales de los años 80, es el primero que se levantó en el distrito y uno de los primeros de la ciudad de Madrid.

No hay comentarios :

Publicar un comentario