lunes, 2 de agosto de 2021

William Hill se asegura el patrocinio de la Liga de Carreras

La Racing League, la primera competición por equipos del Reino Unido que pretende reavivar el interés del público por este deporte, ha nombrado a William Hill patrocinador del evento inaugural.

La Racing League, que comenzará el jueves 29 de julio en el hipódromo de Newcastle, contará con la participación de 12 equipos en 36 carreras de hándicap, y la competición se desarrollará a lo largo de seis semanas.

El organizador de la competición, Championship Horseracing, ha garantizado "1,8 millones de libras esterlinas de premio en juego en el hipódromo", lo que equivale a 50.000 libras esterlinas por cada carrera, además de 200.000 libras esterlinas en primas para el equipo ganador y los tres mejores jockeys.

Oli Harris, CMO de Racing League, comentó: "William Hill es uno de los nombres más importantes en la industria del deporte, y ayudará a llevar a Racing League al siguiente nivel en términos de nuestro perfil. Estamos deseando trabajar con el equipo de William Hill para maximizar esta relación". A una semana de nuestro primer evento, es un momento muy emocionante para Racing League".

Como patrocinador principal, William Hill se asegura todos los derechos de marca y de denominación de la Racing League, incluso en los cuatro hipódromos anfitriones de la competición durante los encuentros de carreras del jueves por la noche.  

Antes de la fecha de inicio de la competición, William Hill ha fijado los precios previos a las apuestas para cada uno de los 12 equipos de la Racing League en función de sus posibilidades de ganar la Liga y de obtener la bonificación de 150.000 libras.

Apoyando la Racing League, Liam McKee, Jefe de Patrocinio y Medios de Comunicación de William Hill, dijo: "En William Hill, las carreras forman parte de nuestro ADN, y la Racing League es un proyecto verdaderamente único e innovador en el que estamos encantados de participar. Que llegue el próximo jueves".

Ayer, Sky Sports Racing nombró una alineación "estelar" de talentos en pantalla para la serie inaugural basada en equipos, que se emitirá en directo y en exclusiva en el canal de televisión de pago con gráficos de nuevo aspecto e innovación en la producción.


No hay comentarios :

Publicar un comentario