domingo, 8 de agosto de 2021

Mejoras en el servicio de la línea 6 de autobús urbano de Móstoles

 La Comunidad de Madrid va a reforzar a partir del próximo lunes, 2 de agosto, la línea 6 de autobús urbano de Móstoles entre la Universidad Rey Juan Carlos y la urbanización Parque Río Guadarrama. De este modo, se facilita el acceso a Parque Coimbra mientras se recupera la pasarela peatonal destruida por un incendio que conectaba con una parada de la línea 5, que también da servicio a la zona. Esta situación hace que, temporalmente, la línea 6 sea la única disponible para los vecinos del entorno de Parque Coimbra.

Por ello, se incrementarán las salidas de autobuses de la línea 6 desde la parada de Universidad Rey Juan Carlos, pasará a ofrecer desde el próximo lunes 14 expediciones diarias, frente a las nueve actuales. Según informa la Consejería de Transportes e Infraestructuras, a partir del lunes saldrá un autobús cada hora entre las 7:00 y las 17:00 horas y de 18:30 a 20:30 horas. 

Desde la Urbanización Parque de Guadarrama, las expediciones diarias pasan de ocho a 15, con autobuses que inician recorrido cada hora entre las 6:30 y 17:30 horas y de 19:00 a 21:00 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario