domingo, 1 de agosto de 2010

'El alma de Madrid', vídeo promocional de la XXVI Jornada Mundial de la Juventud



¿Dónde está el alma de Madrid? Con este interrogante comienza el vídeo oficial lanzado para la promoción de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se celebrará en agosto de 2011 en Madrid.

El Museo del Prado, la terminal T4 del aeropuerto de Barajas, la plaza de Cibeles, el aeródromo de Cuatro Vientos y la catedral de La Almudena han sido algunos de los escenarios que han servido de telón de fondo para el rodaje de este vídeo.

El video producido y realizado por el equipo del área creativa de Telemadrid es un trabajo muy cuidado, con una fotografía de extraordinaria calidad, y un ritmo alegre y desenfadado idóneo para presentar Madrid a un público juvenil internacional.

La gastronomía, la arquitectura, la vida de sus calles o su historia son el pretexto para recorrer con imágenes diversos rincones de Madrid e invita a los jóvenes a participar en una Jornada Mundial de la Juventud que tendrá lugar en "la capital más abierta y acogedora de Europa y con infraestructuras preparadas para la organización de grandes eventos", en palabras de Yago de la Cierva, director de Comunicación de la JMJ.

No hay comentarios :

Publicar un comentario