jueves, 25 de julio de 2013

El proyecto Eurovegas es registrado oficialmente en la Comunidad de Madrid

Miguel Oliver para abc.es

Estudio de viabilidad de 326 páginas

La empresa Las Vegas Sands ha registrado este jueves en la Comunidad de Madrid el estudio de viabilidad para la puesta en marcha del proyecto de construcción de un complejo de ocio y casino en la localidad madrileña de Alcorcón bautizado como Eurovegas, según han indicado a este diario fuentes de la Comunidad de Madrid.

El proyecto Eurovegas es registrado oficialmente en la Comunidad de Madrid
La presentación del proyecto es el requisito previo al inicio de la construcción del complejo, que será sometido a concurso público y cuya construcción según las previsiones iniciales podría comenzar a finales de este año. El estudio de viabilidad para la puesta en marcha del centro integrado en la región ha sido presentado este jueves en el registro de Presidencia de la Comunidad de Madrid por parte de representantes de la compañía.

Consta de 326 paginas repartidas en dos tomos. Contiene un estudio de impacto económico con las previsiones de empleo en Madrid, un plan detallado de las características del macrocomplejo así como una memoria ambiental o la proyección del turismo que generaría esta inversión, entre otros asuntos.

2 comentarios :

  1. Por fiiiin!!! Que bien! Que larga se ha hecho la espera entre tanto rumor de que el proyecto se habia cancelado. Gracias Las Vegas Sands por confiar en Madrid. Para 2020 Madrid será la capital del mundo Solo faltan los juegos olimpicos. Gracias Adelson. Thanks Mr. Adelson for making Madrid a even greater city. Really, lots of thanks las vegas sands. #SIEUROVEGAS #EUROVEGASYES

    ResponderEliminar
  2. Unas imágenes del proyecto Eurovegas:

    http://www.ociopormadrid.es/2013/07/unas-imagenes-del-proyecto-eurovegas.html

    ResponderEliminar