jueves, 20 de enero de 2022

Grandes e inolvidables despedidas de soltero en Madrid

En tiempos revueltos deseamos que se produzcan momentos de diversión, risas y buen rollo. Aunque estemos pasando una época donde puede parecer que no hay hueco para los buenos momentos con amigos... esto está lejos de la realidad.

Las fiestas y celebraciones con amigos en Madrid son un sello inconfundible de la ciudad: cientos de planes y rincones donde pasarlo bien, ya sea con un simple café, pasando por unas sesiones de terraza hasta unos juegos para despedidas por todo lo alto de esa amiga o amigo que deja la soltería.

Y es que Madrid y alrededores te ofrecen un lugar idóneo para celebrar que tu colega deja la soltería: variadas y diferentes zonas donde escapar por ejemplo de tu pueblo o pequeña ciudad, donde “todos se conocen” y prefieres evitar para tener cierta privacidad en un día así. También no muy lejos de la ciudad existen zonas rurales donde disfrutar de actividades entre la naturaleza. ¿Por qué no un humor amarillo, esa mítica serie de pruebas absurdas?

Las clásicas despedidas conllevan pasear al o a la protagonista disfrazados por las calles… esa propuesta clásica ya tiene buenas y variadas alternativas que pasan por despedidas en restaurantes temáticos, limusinas o multiaventura… las Despedidas Big son un claro ejemplo de originalidad y disfrute.

Surgen cada vez más propuestas para despedidas realmente interesantes. Por ejemplo, en el barrio de Chueca, estandarte de la libertad y el “ama a quien te de la gana”, podemos realizar una divertida yincana urbana compuesta por pruebas, sorpresas y un toque picante.

Un aspecto importante en estos tiempos, y para transmitir toda la seguridad y prevención contra el covid a las personas participantes, es la necesidad de ponerse en manos de empresas especializadas que atesoren experiencia en diseño de planes así. Vamos, que las risas no están reñidas con la prevención y la salud si se hacen las cosas bien.

Por último, hay que señalar que existe la opción de las despedidas mixtas, para no separar a las chicas y los chicos en dos bandos. Aunque de partida puede no sonar muy atractivo suelen sorprender porque si el grupo está acostumbrado a planes conjuntos lo agradecerán. Incluso pueden surgir nuevas afinidades entre los participantes… ¿por qué no?

No hay comentarios :

Publicar un comentario