martes, 29 de marzo de 2022

'El Limpiaparabrisas', el corto ganador de un Óscar, contó con la ayuda de la Oficina de Promoción de Rodajes

Desde la Comunidad de Madrid se felicita a Alberto Mielgo y a todo su equipo por el Oscar a mejor cortometraje de animación por "The Windshield Wiper". Es para el ejecutivo regional un orgullo haber apoyado esta obra a través de Film Madrid

La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte había organizado este año la campaña Madrid For The Oscars, con el objetivo de apoyar los cortos preseleccionados por la academia americana que contaban con el respaldo de la Comunidad, Distancias de Susan Béjar, en la categoría de ficción, y The Windshield Wiper de Alberto Mielgo, en animación. Solo existían 15 cortos preseleccionados en cada categoría de ficción, animación y documental de entre los casi 200 admitidos por cada una de ellas.

Esta iniciativa se componía de tres acciones en la fase de preselección y supone la internacionalización y la visibilización en relevantes medios del audiovisual del entorno de la academia americana. Asimismo, cuenta con sendos encuentros abiertos al público con los directores de los dos cortometrajes.


No hay comentarios :

Publicar un comentario