lunes, 19 de septiembre de 2022

10 plazas en la oferta pública de empleo de la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid

La Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid ha abierto nuevas convocatorias públicas de empleo para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y la gestión de los fondos europeos vinculados al Mecanismo de Recuperación y Resiliencia. Las candidaturas para estas convocatorias pueden remitirse desde el 19 de septiembre y hasta las 9:00 h del 3 de octubre de 2022.

Estas ofertas públicas de empleo están destinadas a cubrir:

  • 1 plaza de responsable de cumplimiento y auditoría, con el objetivo de verificar que los procedimientos aplicados en los expedientes de subvenciones y de contratación relativos a los Fondos MRR son adecuados y suficientes para garantizar que es conforme a la normativa, a las políticas y procedimientos de los citados fondos, identificando posibles desviaciones y posibles riesgos, proporcionando soluciones inmediatas a las mismas y estableciendo los controles necesarios.
  • 1 plaza de verificador, para apoyar al responsable de Cumplimiento y Auditoría para verificar que los procedimientos aplicados en los expedientes de subvenciones y de contratación relativos a los Fondos MRR son adecuados y suficientes.
  • 1 plaza de asesor jurídico, con el objetivo de dar apoyo en las labores jurídico-administrativas.
  • 6 plazas de tramitadores, dedicados a la tramitación y verificación de los expedientes de solicitud de subvenciones.
  • 1 plaza de administrativo, con el objetivo de realizar tareas administrativas relativas a los Fondos MRR..

Toda la información sobre estas ofertas y el proceso selectivo puede consultarse en las Bases de las distintas convocatorias, disponibles online.

No hay comentarios :

Publicar un comentario