jueves, 22 de diciembre de 2022

Nuevas tiendas que abren en la T4 del Aeropuerto de Barajas


El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas pone a disposición de sus pasajeros más locales comerciales. La marca FENGO BY ELISABETH ÁLVAREZ abre su segundo local, situado en la zona de embarque de la Terminal T4 Satélite. El nuevo local cuenta con un espacio de 100m2 situado frente a las puertas de embarque S22-S23.

FENGO BY ELISABETH ÁLVAREZ ofrece al pasajero servicios de estética y belleza, así como venta de productos de cuidado personal, en horario de 7:30 a 23:00 todos los días de la semana.

También se incorpora una nueva firma en un local comercial. Se trata de la conocida marca MUNICH, que aterriza en el aeropuerto madrileño en zona de embarque de la Terminal T4.

La tienda MUNICH se encuentra situada en la zona comercial central de T4 y dispone de una superficie de 130m2 donde pone a la venta zapatillas, bolsos y mochilas. Este local permanecerá abierto de lunes a domingo en horario de 7:00 a 21:00 horas.

El aeropuerto madrileño, por el que ya han pasado 46 millones de pasajeros en los once primeros meses de este año, sigue trabajando en el incremento de su oferta comercial con el objetivo de llegar a todos los públicos, con propuestas que ofrezcan al pasajero un alto nivel de calidad y mejoren su experiencia de paso por las instalaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario