miércoles, 27 de febrero de 2008

La revista Consumadrid, protección al consumidor


La revista Consumadrid, editada por la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid, cumple tres años y lo celebra con un nuevo número, el 12, que presenta un nuevo diseño y un especial con toda la oferta de servicios de protección al consumidor que existe en la Comunidad de Madrid.

La publicación ofrece un resumen con todos los derechos que amparan al consumidor, una relación de todas las guías y revistas editadas por la Comunidad de Madrid, un repaso por el Portal del Consumidor, una selección de las preguntas más frecuentes que recibe el 012 -teléfono de atención al consumidor- y un listado con las oficinas de información al consumidor y las asociaciones de consumidores.

En este número, no podían faltar los casos de arbitraje resueltos por el Instituto Regional de Arbitraje de Consumo de la Comunidad de Madrid. El arbitraje es la vía más efectiva que existe para solucionar las controversias que no pueden resolver un consumidor y una empresa por sí solos.


El tercer cumpleaños de la revista Consumadrid coincide, además, con la celebración de la Semana del Consumidor, que tendrá lugar del 10 al 16 de marzo. La Dirección General de Consumo abrirá, con ese motivo, una gran carpa en Madrid, a la que todos los consumidores están invitados.


La revista Consumadrid puede encontrarse en la sede de la Dirección General de Consumo (calle Ventura Rodríguez 7, 4º, Madrid), en las oficinas municipales de información al consumidor (OMIC), en las asociaciones de consumidores y en las oficinas de atención al ciudadano de la Comunidad de Madrid, entre otros puntos.

También puedes descargártela pinchando
[aquí]

No hay comentarios :

Publicar un comentario