lunes, 3 de enero de 2011

Cabalgata de Reyes 2011 de Colmenar Viejo

Miércoles 5 de enero, a las 18:00 horas

Cabalgata de Reyes 2011 de Colmenar ViejoEl miércoles 5 de enero los niños tienen la cita más mágica del año con la Cabalgata de Reyes. Saldrá a las 18:00 horas de la Residencia de Mayores de la Comunidad de Madrid, con el siguiente recorrido: Avda. de los Remedios hasta la C/ Zurbarán, C/ Pozo Escalo, Glorieta de los Músicos, C/ Corazón de María, Centro Comercial El Mirador, C/ Molino de Viento, C/ San Sebastián, Plaza de la Constitución y C/ Real para desembocar en la Plaza del Pueblo. Una vez a las puertas del Ayuntamiento, sus Majestades recibirán a todos los niños que quieran saludarles o recordarles sus cartas. Tras esta recepción, tendrá lugar un espectáculo de animación con muñecos infantiles.

También ese día, a partir de las 23:00 h, se celebrará una gran Fiesta de Noche de Reyes en la Disco Móvil instalada en la Carpa de la Plaza de Toros. Entrada libre.

El 6 de enero, a las 20:00 h, se podrá asistir a un Concierto de Reyes, a cargo de la Coral de Colmenar Viejo, bajo la dirección de María Paz Alonso Vega, en la Iglesia de San José (C/ Pino, 13). Tras el concierto se ofrecerá a los asistentes una chocolatada con Roscón de Reyes.

2 comentarios :