lunes, 3 de enero de 2011

Cabalgata de Reyes 2011 en Móstoles

Miércoles 5 de enero a las 18:00 horas

Cabalgata de Reyes 2011 en Móstoles
Como todos los años, con la finalidad de potenciar el pequeño comercio de la ciudad, la cabalgata del 5 de enero, que estará compuesta por 12 carrozas, transcurrirá por los principales ejes comerciales. Para ello, en cada edición, la cabalgata cambia su recorrido para dar cumplimiento a tal fin. Siendo el recorrido de la cabalgata de este año la Avenida Alfonso XII esquina Paseo Arroyomolinos, Avenida Dos de Mayo y Plaza del Pradillo.

Los Reyes Magos repartirán un total de tres toneladas y media de caramelos, sin gluten, para que todos los niños y mayores puedan disfrutar de estos, en una comitiva que abrirá la Banda Municipal de Música.

Posteriormente, SS.MM. Los Reyes Magos saludarán desde el balcón del Ayuntamiento a todos los niños de la ciudad y luego acudirán al Hospital de Móstoles para alegrar a los niños que no han podido asistir a la cabalgata.

La Policía Local recomendará itinerarios alternativos para los conductores para evitar los posibles trastornos producidos por los cortes de tráfico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario